viernes, 26 de octubre de 2007

Jueves 25 de octubre 2007

El Presidente Elías Antonio Saca entrega PREMIO ANTARES al Publicista Más Destacado a don Antonio Lemus Simún.


El Grupo de Teatro Hamlet se siente honrado y feliz de este tan merecido galardón que ha sido entregado a su DIRECTOR y CO PRODUCTOR.

Es una inmensa felicidad haber compartido una noche de emociones, sonrisas y alegrías al lado de don Toño. Comprobar que es un hombre querido por su familia, la biológica y la del teatro, querido por sus amigos, muchos de ellos le han acompañado en este transitar de años por las veredas de la publicidad y el arte, querido por sus colegas publicistas, gente como Yuri Castro que me expresó el cariño que siente por él pero sobre todo su respeto; en fin, que es hermoso comprobar que las personas que uno quiere son queridas por otros.


Las palabras del Sr. Presidente Saca fueron breves pero llenas de la complicidad pícara que solo da la amistad y el respeto. Llenas de alegría y cariño, llenas de familiaridad y admiración.



Jorge Mauricio Suvillaga, Ernesto Lemus Z., José Antonio Ramírez, don Antonio Lemus, Nelson Portillo y Antonio Lemus Z.







La trayectoria de don Antonio Lemus, según sus propias palabras, empezó un día en que su señora madre, doña Elvira, le esperara después del colegio con un recorte del periódico en el que se anunciaba un concurso para participar en la filmación de una película. Ese fue el empujoncito que cuyo impulso no se detuvo jamás.

Don Hugo Barrera















No vamos a escribir aquí tan larga y apabullante historia, solamente queremos dejar constancia de nuestro cariño, creemos que es un premio merecido y justo, creemos que se lo han dado a una persona que ha trabajado incansablemente no solo por la publicidad en el país, sino por el teatro y por ayudar desde diferentes instituciones a las personas menos favorecidas de nuestra sociedad.

Queremos decirle que las palabras se quedan cortas para expresarle nuestro cariño, que es tanto, que extrañamente nos sentimos participes del premio.

Sabemos que no es el primero y estamos seguros de que no será el último, pero de una cosa tiene que estar seguro don Antonio, y es que más que el Antares, usted ha recibido ese premio noche tras noche en el aplauso de un público que lo quiere entrañablemente y en el de sus compañeros que no se quedan atrás.




¡FELICIDADES!

No hay comentarios: