viernes, 5 de octubre de 2007

CONFIA y La Familia Tortollini



Este jueves 4 de octubre la familia Tortollini salió por última vez al encuentro de su público.

Con el teatro lleno, en una función privada trabajamos para los clientes de la AFP CONFIA, empresa que, confiando en los artistas salvadoreños y mostrando un decidido apoyo al quehacer artístico nacional, compró la función para regalársela a sus más distinguidos clientes.

Las tarjetas de invitación eran una belleza (la incluiré otro día porque hoy no la traje), y el público se presentó puntual y relajado, a pesar de ser un día de trabajo, a disfrutar de esta función privada.

Gracias a CONFIA por su confianza y su arrojo, ya que no muchas empresas se arriesgan en decisiones de este tipo, parece que los salvadoreños no le apostamos a nuestro producto nacional en el área de arte y cultura; pero bien, tenemos fe en que esto cambie.

Gracias a CERVEZA TECATE que patrocinó los anuncios en prensa, colaboración sin la cual este éxito no hubiera sido posible.

Gracias a MUEBLES MOLINA empresa que por años ha colaborado con el Grupo Hamlet, confiándonos sus maravillosas piezas y con ello engalanando nuestros escenarios.

Gracias a CLUB ROTARIO por su vocación de servicio y las atenciones que nos brindaron

Gracias a la empresa de MUPPIES que nos obsequió con bellísimos pósters en la zona más exclusiva de San Salvador

Gracias, muy particulares y grandísimas a MARIO PLATERO, fotógrafo oficial de la temporada y sin cuyo trabajo este blog no hubiera sido posible. Ha tomado las fotos más lindas que se puedan imaginar y nos ha regalado con ello el tiempo detenido en imágenes, así que mis agradecimientos profundos y todo mi cariño

1 comentario:

mario dijo...

que lindo el detalle.. siempre tan fina.. usted sabe que lo hice con todo el gusto del mundo ademas del cariño y admiracion que les tengo.. exitos hoy y siempre.. la quiero mucho! mario platero.