viernes, 7 de agosto de 2009

Siempre el teatro

Posted by Picasa

3 comentarios:

jcruzo dijo...

buen dia. Me gustaria saber como puedo ingresar a su prestigioso gripo actoral, ya q considero tener las capacidades necesaria para poder desarollar una carrera actoral. Mi nombre es Juan Carlos Cruz Ortiz, mi numero telefonico es 73980092, mi correo mobyjc00@hotmail.com Agradecere su ayuda y concejo, ya que llevo años tratando de conseguir una oportunidad.

**Paulina** dijo...

Querido Nelson:

Mama (Elsa Calderon) murio el pasado Viernes 16 de Julio he tratado de comunicarme contigo y no lo he logrado, este es mi correo electronico para que te comuniques conmigo para los detalles.
Marco Julio

Julio Villegas dijo...

Querido Nelson:

Mama (Elsa Calderon) murio el pasado Viernes 16 de Julio he tratado de comunicarme contigo y no lo he logrado, este es mi correo electronico para que te comuniques conmigo para los detalles.
Marco Julio
marcovillegas@att.net