martes, 30 de junio de 2009

LA GRAN ESTAFA

¡El público salvadoreño no se siente estafado!
















Y eso lo comprobamos cuando escuchamos las risas maravillosas de todos nuestros amigos, pero sobre todo, amigos del teatro. Son dos horas de trabajo en la que se le "roban" las sonrisas al público y, por supuesto, se le arrebatan las carcajadas.

Este fin de semana pasado estuvo con nosotros el actor y comediante JULIO YUDICE, quien vio el espectáculo desde dentro, digo, desde dentro del escenario porque no le pudimos convencer de irse a su butaca. Gracias por la visita pues siempre es un placer compartir con un compañero tan talentoso y, obviamente, un amigo tan querido.

Pero los amigos nos han estado visitando, también estuvieron en la función Héctor Ismael Sermeño, Director de Patrimonio Cultural y Francisco Hidalgo, pintor y promotor cultural director de la Peña "Los Tacos de Paco", quienes se rieron a carcajadas durante la función.

A ellos, gracias por asistir y por apoyar siempre el trabajo de este grupo que tanto les aprecia.









Otro artista que nos acompañó fue el barítono José Guerrero, quien nos mandó un correo que quiero compartir con ustedes: "Hey nuevamente felicitándote, la pase genial en "La Gran Estafa"... yo le comentaba a un amigo que me acompaño, que la primera ves que yo vi una obra de teatro fue justamente con Antonio Ramírez, Lupita Avilés, Nelson Portillo, Irma Elena Fuentes (QDDG) y Rocines Sosa, era una especie de Bodeville, donde cantaban, no me acuerdo si se llamaba la tarantela o la Luciérnaga ... eso ya hace un par de décadas, yo estaba súper chavalito, y aun guardo el programa de ese día... Eran las temporadas de Teatro Rex en el teatro de Caes.Lo interesante luego es volver cada vez al teatro y encontrarte allí esta gente que de alguna forma te marcan la vida y que tu vives con el recuerdo de sus personajes... de alguna forma verlos a cada uno de ellos una y otra vez en la escena es como un "volver a casa"... y se me viene a la mente que uno a veces se sube al escenario y no se imagina en realidad el impacto que a veces se puede tener en la vida de las personas... eso te hace ser mas responsable como artista, de verdad que lo goce no solo por la obra, sino por el simple hecho de verlos trabajando con el mismo entusiasmo de cuando los vi por primera vez, y cuando mi papa era quien aun pagaba las entradas .. Jajaja... "

También estuvo con nosotros la Mezzo Soprano Cony Palacios, miembro de Ópera de El Salvador y querida amiga; quien también nos expresó su cariño a través de sonrisas, risas y carcajadas.




GRACIAS A TODOS POR SU CARIÑO Y COMPAÑÍA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Envio un fuerte abrazo y mil besos a mi querido amigo Gino Padilla desde Madrid, España,magnífico y profesional actor y mejor persona, la cual no olvido y extraño.
Joaquín.