Héctor I. Sermeño, Aída Párraga, José A. Ramírez, Francisco Hidalgo
Este fin de semana tuvimos entre el público la visita del Lic. Héctor Ismael Sermeño, Director de Patrimonio Cultural y Crítico de Arte, y de Francisco Hidalgo, Filosofo, Pintor, Promotor Cultural y excelente Cocinero, ambos queridísimos amigos del grupo y, muy particularmente, míos.Nos dijeron que disfrutaron la obra de principio a fin. Héctor encontró la producción "de primerísima línea, aún en México es difícil encontrar una producción tan bien cuidada, a no ser, claro está, las grandes producciones de compañías muy importantes. Pero en general, el nivel de este montaje es internacional, no le envidia nada a ningún montaje extranjero"... ¡Qué alegría y satisfacción estos comentarios!, claro, esperamos que Héctor tenga tiempo de dedicarnos unas líneas de su pluma, puesto confiamos en su criterio y experiencia y creemos que la crítica es fundamental para el desarrollo de un movimiento teatral realmente importante.
El público rió sin prejuicios de ningún tipo y nos comentaban algunos asistentes, al final de la obra, que no habían sentido el tiempo, a pesar de que las sillas no son las más cómodas que podrían haber.
¿Accidentes en el escenario? Siempre pasan, en esta ocasión don Antonio le ha tirado un zapato a Gino que ha ido a parar en una de las lámparas y con el susto Gino resbaló. Todos salimos corriendo a comprobar que la lámpara no se hubiera quebrado.
Nos hemos divertido y, sobre todo, nos sentimos agradecidos con ese público maravilloso que nos ha acompañado esta temporada, y que esperamos esté ahí hasta el final.
El Matrimonio es como el Demonio se presenta viernes y sábados en el auditórium del Centro Español a las 7:30 de la noche, ahí les esperamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario