lunes, 17 de septiembre de 2007

SIGUE LA AFLUENCIA DE PUBLICO

El viernes 7 y sábado 8 de septiembre tuvimos teatro lleno nuevamente. Ha sido la quinta semana de presentaciones y el público sigue asistiendo a las funciones de El Matrimonio es como el Demonio.

Héctor I. Sermeño, Aída Párraga, José A. Ramírez, Francisco Hidalgo
Este fin de semana tuvimos entre el público la visita del Lic. Héctor Ismael Sermeño, Director de Patrimonio Cultural y Crítico de Arte, y de Francisco Hidalgo, Filosofo, Pintor, Promotor Cultural y excelente Cocinero, ambos queridísimos amigos del grupo y, muy particularmente, míos.



Nos dijeron que disfrutaron la obra de principio a fin. Héctor encontró la producción "de primerísima línea, aún en México es difícil encontrar una producción tan bien cuidada, a no ser, claro está, las grandes producciones de compañías muy importantes. Pero en general, el nivel de este montaje es internacional, no le envidia nada a ningún montaje extranjero"... ¡Qué alegría y satisfacción estos comentarios!, claro, esperamos que Héctor tenga tiempo de dedicarnos unas líneas de su pluma, puesto confiamos en su criterio y experiencia y creemos que la crítica es fundamental para el desarrollo de un movimiento teatral realmente importante.

El público rió sin prejuicios de ningún tipo y nos comentaban algunos asistentes, al final de la obra, que no habían sentido el tiempo, a pesar de que las sillas no son las más cómodas que podrían haber.
¿Accidentes en el escenario? Siempre pasan, en esta ocasión don Antonio le ha tirado un zapato a Gino que ha ido a parar en una de las lámparas y con el susto Gino resbaló. Todos salimos corriendo a comprobar que la lámpara no se hubiera quebrado.

Nos hemos divertido y, sobre todo, nos sentimos agradecidos con ese público maravilloso que nos ha acompañado esta temporada, y que esperamos esté ahí hasta el final.


El Matrimonio es como el Demonio se presenta viernes y sábados en el auditórium del Centro Español a las 7:30 de la noche, ahí les esperamos

No hay comentarios: