Las risas no se hicieron esperar, fue abrir el telón y ver salir a "Cipriano" (José Antonio Ramírez) y empezar aplausos y carcajadas. Así durante dos horas en las que, estamos seguros, nosotros desde arriba disfrutamos tanto o más como los amigos que nos acompañaron.
Lupita Avilés
Entre el público asistente contamos con la presencia de nuestra querida amiga y maravillosa actriz, Mercy Flores, quien acompañada de sus hijos Karla y Javier, también actores, disfrutó de la comedia y nos juró que había reído más que nadie ahí presente.
Fue lindo recibir las felicitaciones de amigos tanto personales como amigos del teatro que al final de la función se acercaron al camerino, es más, sorprendimos a una de ellos pidiéndole un autógrafo a don Antonio Lemus.
Conversando en los camerinos antes de la función Gino Padilla nos ha dicho que se siente tan feliz que le es imposible expresarlo, "Imagínate, Aída" me dice con su acento madrileño "Yo que me moría por regresar al teatro después de estos años, quién me iba a decir que lo haría por la puerta grande, con un éxito de esta magnitud"
Don Antonio Lemus Simún firmando autógrafos
Y es que hay que reconocerlo, para los estándares de nuestro país, esto es un ¡gran éxito! Cuatro semanas y a teatro lleno, pero hay que agradecérselo al público que es quien ha recibido con cariño este trabajo, y reiterarle una vez más que es para ellos, para todos y cada uno de los salvadoreños, para que se diviertan, para que sean felices por un momento porque el teatro es magia, nos saca de la realidad y nos lleva a un mundo en el que todo es posible. Y les queremos, con humildad, obsequiar con él. Invitarles a que sean parte de la ilusión, de la fantasía y de la felicidad que les puede proporcionar.
Aída Párraga
Queremos contarles que el próximo jueves 6 de septiembre estaremos nuevamente en el bellísimo Teatro Nacional de Santa Ana, así que les esperamos y, por supuesto, continuamos con nuestra temporada en San Salvador todos los viernes y sábados de septiembre en el Auditórium del Centro Español sobre el Paseo General Escalón, esquina opuesta a Típicos Margot.
¡Ahí nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario